Jorge Quinteros dejó su huella en Universidad Católica. El Polo fue vital en el título de los cruzados en 2005 ante Universidad de Chile, y quedó en el corazón de los hinchas.

El delantero argentino recordó su paso por la UC, pero lo hizo de manera muy especial, porque habló de una anécdota perdida en San Carlos de Apoquindo.

Quinteros habló de una fuerte pelea que tuvo con Albert Acevedo y Francisco Arrué, que provocó la rabia del DT Jorge Pellicer, quien los tuvo que apartar de los trabajos por su "calentura".

El ex atacante dijo que con Acevedo "nos cagamos a piñas. Le pegué un codazo y le rompí la boca", para luego complementar con que "me tenía loco, llevaba como cuatro meses anticipándome todo".

Pero eso no fue todo, porque luego apareció Arrué: "en eso se mete Pancho y nos agarramos a piñas. El profe al final nos echó de la practica".

Jorge Polo Quinteros en su paso por Universidad Católica

Jorge Polo Quinteros en su paso por Universidad Católica

La reconciliación

Jorge Quinteros, en diálogo con Deportes en Agricultura, reveló que se arregló de inmediato con Acevedo, pero que el enojo le duró mucho más a Arrué.

"Con Albert me arreglé a los 5 minutos. Le pedí disculpas y nada. Luego arreglé con Pancho. Pasaron casi cuatro meses, un día a punto de abordar un avión me habló y me dijo: 'te pido perdón huevón. Y yo le dije: ¿Por qué te demoraste tanto pelotudo?'", sostuvo.

Jorge Quinteros jugó en la UC desde 2004 hasta 2006, año en el que partió a Argentinos Juniors, donde finalmente se retiró del fútbol.