arrow_downward
Jorge Quinteros y Francisco Arrué celebrando ante Colo Colo

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

Jorge Polo Quinteros y su día de furia en la UC contra Albert Acevedo y Francisco Arrué: "Le pegué un codazo y le rompí la boca"

El delantero argentino dio a conocer una imperdible anécdota de su paso por el conjunto cruzado.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Jorge Quinteros y Francisco Arrué celebrando ante Colo Colo

Jorge Quinteros y Francisco Arrué celebrando ante Colo Colo (Foto: Archivo)

Jorge Quinteros dejó su huella en Universidad Católica. El Polo fue vital en el título de los cruzados en 2005 ante Universidad de Chile, y quedó en el corazón de los hinchas.

El delantero argentino recordó su paso por la UC, pero lo hizo de manera muy especial, porque habló de una anécdota perdida en San Carlos de Apoquindo.

Quinteros habló de una fuerte pelea que tuvo con Albert Acevedo y Francisco Arrué, que provocó la rabia del DT Jorge Pellicer, quien los tuvo que apartar de los trabajos por su "calentura".

El ex atacante dijo que con Acevedo "nos cagamos a piñas. Le pegué un codazo y le rompí la boca", para luego complementar con que "me tenía loco, llevaba como cuatro meses anticipándome todo".

Pero eso no fue todo, porque luego apareció Arrué: "en eso se mete Pancho y nos agarramos a piñas. El profe al final nos echó de la practica".

Quinteros
Jorge Polo Quinteros en su paso por Universidad Católica

La reconciliación

Jorge Quinteros, en diálogo con Deportes en Agricultura, reveló que se arregló de inmediato con Acevedo, pero que el enojo le duró mucho más a Arrué.

"Con Albert me arreglé a los 5 minutos. Le pedí disculpas y nada. Luego arreglé con Pancho. Pasaron casi cuatro meses, un día a punto de abordar un avión me habló y me dijo: 'te pido perdón huevón. Y yo le dije: ¿Por qué te demoraste tanto pelotudo?'", sostuvo.

Jorge Quinteros jugó en la UC desde 2004 hasta 2006, año en el que partió a Argentinos Juniors, donde finalmente se retiró del fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;