El Pancho Arrué estalló durante el Recoleta vs Cobreloa, donde los loínos rescataron sobre el final un 2-2 para defender la cima de Primera B. Tras eso, el DT textilero se llevó una fuerte crítica desde el mundo arbitral tras el partido, siendo tema en redes sociales.
Es que Pablo Pozo ocupó su cuenta de X para darle con todo al entrenador del Reco, quien tuvo un partido aparte con sus reclamos contra el juez del partido. Tras eso, el ex réferi no se guardó nada.
Pablo Pozo es hermano de Mauricio Pozo, emblema loíno y gerente deportivo del club. Con un sutil “el DT De Recoleta, Pancho Arrué se viste como europeo… Se cree Europeo, pero se comporta como DT amateur”, partió su crítica.
Así hicieron pebre al Pancho Arrué
Pablo Pozo, destacado ex árbitro del fútbol chileno, se descargó con todo en redes sociales contra Francisco Arrué. El DT de Recoleta se llevó los premiados del furioso tuit del experimentado réferi.

“Pancho Arrué se viste como europeo… Se cree Europeo, pero se comporta como DT amateur. Y Bishara (su ayudante) peor… Una vergüenza… Aunque la mona se viste de seda, mona se queda… Paren el webeo…”, lanzó Pozo.
Arrué tiene por ahora a Deportes Recoleta en zona de clasificación a Liguilla del Ascenso. Eso sí, el partido ante Cobreloa terminó con polémica, tras los reclamos contra cobros hacia los textileros.
El DT que nació en Colo Colo como jugador tiene experiencia dirigiendo en San Marcos de Arica, Deportes Colchagua, Trasandino, Audax y Ñublense como entrenador, siendo el elenco rojo el último el año pasado.




