Universidad Católica viajó hasta Temuco para jugar un partido amistoso ante el elenco local, para no perder ritmo en estas semanas de receso del Campeonato Nacional. El resultado no fue el esperado por Ariel Holan, debido a que se cayó por 2-0 ante los del Ñielol.

El elenco cruzado tuvo como titular a Mauricio Isla, muy cuestionado en las últimas semanas por los hinchas debido a su bajo rendimiento. Por lo mismo, el Huaso decidió cargar pilas con sus amigos más cercanos y decidió quedarse algunas horas más en el sur de Chile, aprovechando el domingo libre.

Así es como se mostró en sus redes sociales de manera muy relajada y tranquila disfrutando en Pucón, ciudad a la que se trasladó un par de horas luego de jugar con la camiseta de los cruzados. Ahí disfrutó del Salto del León, una cascada de agua cristalina de casi 100 metros.

Jornada en la que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, habló del momento de Isla en la Franja. Esto debido a rumores sobre su continuidad, aterrizando el asunto y señalando que el ex Flamengo está muy cómodo en San Carlos de Apoquindo.

"Ni él ni nadie de su entorno nos ha señalado nunca la intención de partir a mitad de año. Desde el punto de vista de su compromiso con el equipo, de su entrenamiento, él siempre se ha mostrado comprometido. Ha sido autocrítico cuando ha tenido un partido bajo, como todos los que lo han tenido", señaló el dirigente en La Tercera.

Además comentó que "siempre hemos hablado con Mauricio de su enorme deseo de tener un paso por Católica que deje huella, que pueda dejar un título para darle una vuelta de mano al equipo que lo formó, que lo llevó a ser un futbolista profesional y a tener la carrera espectacular que tuvo".

LA POSTAL DE ISLA EN SUS REDES