logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol Nacional

Hijo de Marcelo Barticciotto realizará la pretemporada con el primer equipo de Universidad Católica

El joven delantero se pondrá a las órdenes de Ariel Holan en el vigente bicampeón del balompié criollo.

Bruno en la Católica.
© La TerceraBruno en la Católica.

Bruno, el hijo menor de Marcelo Barticciotto, fue considerado por Ariel Holan y el promisorio delantero de las juveniles de Universidad Católica participará de la pretemporada de la UC al mando del nuevo técnico de La Franja.

Pese a la calidad de ídolo de su padre en Colo Colo, Bruno Barticciotto ha realizado todo el camino como canterano en la Católica y este verano tiene la opción de llegar al profesionalismo como cruzado, cuadro que también defendió el ex jugador del Cacique.

Eso sí, La Tercera informa que Ariel Holan todavía no lo tiene considerado para ser parte del primer equipo el 2020 y su desempeño en la pretemporada será vital de cara al año que está por comenzar.

“En San Carlos de Apoquindo aclaran que la citación a la pretemporada no implica necesariamente el ascenso al primer equipo de Barticciotto ni del resto de los elementos jóvenes que Holan consideró en la nómina. La primera misión será ayudar a completar los trabajos futbolísticos, considerando algunas ausencias como las de los jugadores que están incorporados a los trabajos de la selección Sub 23 que se prepara para el Preolímpico”, informa el matutino.

Agregan que “sin embargo, en la precordillera consignan también que una destacada actuación en el proceso previo al inicio de un calendario que contemplará el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile, puede abrirles un cupo en la escuadra estelar”.

Bruno Barticciotto es conocido por su capacidad de ocupar todos los puestos del ataque. Por su velocidad y habilidades también ha ejercido como mediocampista de creación.

Publicidad
Lee también
El beneficioso panorama de Brayan Cortés en Peñarol antes del clásico
Internacional

El beneficioso panorama de Brayan Cortés en Peñarol antes del clásico

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U
U de Chile

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U

Nacional y por qué fracasó Eduardo Vargas: "No es lo mismo"
Internacional

Nacional y por qué fracasó Eduardo Vargas: "No es lo mismo"

¿Se cae? Vargas se enoja con la U y toma radical decisión
U de Chile

¿Se cae? Vargas se enoja con la U y toma radical decisión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo