Universidad Católica hace su debut mañana en Copa Sudamericana tras clasificarse por terminar tercero en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Los cruzados tendrán un duro escollo ante Independiente del Valle por la segunda fase del torneo y Gustavo Quinteros destacó el estilo de juego de los ecuatorianos: "Es un rival complicado, nosotros lo analizamos y tenemos que estar muy ordenados, organizados. Hay que tratar de robar la pelota y explotar las bandas".

 

"Tenemos jugadores que juegan muy bien por carriles exteriores. Sabemos que si estamos bien podemos sacar un buen resultado. Pero será difícil, nos tocó un rival complicado que juega y propone por sobre todo", agregó el DT.

Además, Quinteros se refirió al tema de la altura que enfrentarán mañana en el Atahualpa de Quito: "No me preocupa tanto la altura como el rival que vamos a enfrentar. Respeto mucho a Independiente del Valle, son jugadores muy rápidos, se hacen fuertes de local y juegan bien".

 

"La altura es secundario, tenemos que ir a jugar como hemos entrenado, teniendo la pelota y no haciendo un partido de ida y vuelta. Sabemos que vamos a jugar con un equipo que nos va a presionar arriba, que tiene muy buenos jugadores", sentenció.

Universidad Católica visita mañana al conjunto ecuatoriano a las 20:30 horas.