Quinteros da detalles del accidente de Valencia
U Catolica Universidad Católica

Gustavo Quinteros y el accidente de Diego Valencia: "Un hierro que voló como 40 metros fue el que lo impactó"

El entrenador de Universidad Católica se refirió al fuerte golpe que recibió el joven delantero cruzado mientras entrenaba en San Carlos de Apoquindo.

escrito por
Matías Medina

Quinteros da detalles del accidente de Valencia

Quinteros da detalles del accidente de Valencia (Foto: Agencia Uno)

Diego Valencia sufrió un terrible accidente mientras entrenaba en el gimnasio de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Debido a los fuertes vientos de la noche del viernes, un fierro impactó la cabeza del delantero y le provocó una fractura en su cráneo.

Su entrenador, Gustavo Quinteros, entregó detalles del accidente: "Estábamos terminando el entrenamiento cuando se levanta un viento fuerte y se desprende el techo del gimnasio. Un hierro que voló como 30 o 40 metros fue el que impactó contra Diego Valencia y César Fuentes". 

"Gracias a Dios, después de rebotar en el piso, le pega a Fuentes. Si no, habría sido un problema más grande para Diego", agregó el estratega en conversación con La Tercera.

Además, Quinteros fue enfático al señalar que la culpa del accidente no se debe a problemas de infraestructura: "Es un tema de la naturaleza. El viento que había era muy fuerte y es lo que hizo que se desprendiera parte del techo y arrastrara ese hierro".

Según información del club, Valencia podría ser dado de alta este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;