Aunque está orgulloso por el título de campeón conseguido luego de una avasalladora campaña y la decision de la ANFP, el técnico de Unievrsidad Católica, Gustavo Quinteros, reconoció que su futuro en los cruzados está en ascuas.

En conversación con El Mercurio, el estratega universitario reconoció que "después de la interrupción del torneo hay mucha incertidumbre con respecto a la continuidad", instalando la interrogante para los cruzados.

"Hace meses que estamos trabajando para el siguiente año junto al Tati (José María) Buljubasich, para poder conseguir más cosas y reforzar el equipo y así mejorar en torneos internacionales. Estamos planeando eso y ojalá se pueda cumplir", advirtió el argentino-boliviano.

Según Quinteros, "hoy existe mucha incertidumbre sobre si todo podrá continuar con normalidad. Ojalá se solucione de la mejor manera para todos", agregó.

Pero también hubo espacio para el festejo. "Este título significa mucho. Es una alegría enorme haber cumplido con el objetivo, es la coronación de una gran temporada, inigualable (...). Jamás dudamos. Estábamos seguros de que podíamos sacar aún más ventaja", sentenció.

"Les envío un saludo afectuoso a todos los hinchas cruzados. Quiero compartir mi gran felicidad con todos ellos, tras obtener la estrella 14 y el primer bicampeonato en torneos largos del club", completó el técnico universitario.