logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Gustavo Quinteros: “Pudimos terminar mejor las jugadas, pero fuimos justos ganadores ante Rosario Central”

El entrenador cruzado destacó el temple de su equipo para revertir un empate que parecía definitivo, valorando “el esfuerzo del Chapa Fuenzalida cuando ya no habían fuerzas”.

El DT de la UC da instrucciones contra Rosario Central.
© Agencia UNOEl DT de la UC da instrucciones contra Rosario Central.

El DT de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, valoró el triunfo agónico conseguido ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo.

“Nos faltó terminar mejor las jugadas, pero llegamos bien por los costados. Ellos se cerraron bien cerca del área. En general hicieron todos un buen partido. Pudimos haberlo resuelto en el primer tiempo, pero fuimos justo ganadores”, dijo el DT de la UC.

Si bien el héroe de La Franja fue Luciano Aued al anotar el penal, gran parte del agónico triunfo fue conseguido por la patriada de José Pedro Fuenzalida, que sacó fuerzas de donde no había para meterse en el área rival.

“Destaco el esfuerzo del Chapa Fuenzalida y el pase de Diego Valencia, que fue al final, cuando ya no habían fuerzas. Conseguimos un triunfo merecido. En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo. Esperamos evaluar a los jugadores de acá al sábado para ver quiénes pueden jugar un partido exigente como el del domingo ante Colo Colo”,sentenció.

Lee también
Quinteros quiere como fichaje a criticado ex Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Quinteros quiere como fichaje a criticado ex Colo Colo

Colo Colo lo buscó en el mercado y vuelve a Europa a precio de ganga
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo lo buscó en el mercado y vuelve a Europa a precio de ganga

Quinteros contó que quiso a un jugador de Colo Colo en Independiente
Colo Colo

Quinteros contó que quiso a un jugador de Colo Colo en Independiente

Quinteros recuerda el día que se negó en ir a la Roja por Colo Colo
Colo Colo

Quinteros recuerda el día que se negó en ir a la Roja por Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo