logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Gustavo Quinteros: "El objetivo del club es tener muchos chicos en cancha"

El estratega cruzado valoró el apretado triunfo ante Unión La Calera con la presencia de varios canteranos.

Universidad Cat�lica vs Union La Calera
© MARIO DAVILA/AGENCIAUNOUniversidad Cat�lica vs Union La Calera

Más allá de la alegría por los tres puntos en un partido difícil como el que tuvo ante Unión La Calera, el entrenador cruzado, Gustavo Quinteros estaba sumamente conforme con el recambio.

“Tuvimos jugadores afuera y en la misma posición. Pudimos controlar y lo hicimos bien. El objetivo del club es tener a varios chicos en cancha, porque se lo merecen. Lo importante es que todos jugaron bien, hay chicos que están creciendo”, le comentó a CDF.

En relación al encuentro con el duro cuadro cementero, el argentino está de acuerdo con que “fue un partido muy parejo, muy jugado en la mitad de cancha con ellos que buscaron salir desde el fondo. Nosotros pretendimos presionar, pudimos generar jugadas donde nos apuramos al final. Fue un partido trabado, táctico”.

Para el final, Quinteros comparó el partido de hoy con la dura derrota ante Libertad a mitad de semana. “El esfuerzo que hicieron los jugadores fue totalmente distinto al partido anterior. Dos goles tempranos te golpean anímicamente, no estuvimos concentrados. Nos costó mucho levantarnos. Tenemos que trabajar para recuperarnos, que partiditos (Rosario Central, Colo Colo) que se nos vienen”, cerró.

Lee también
Fue Bestia Negra de la U y avisan que es nuevo DT caído en Chile
Chile

Fue Bestia Negra de la U y avisan que es nuevo DT caído en Chile

Zambombazo de Vargas hunde a Calera en la tabla
Chile

Zambombazo de Vargas hunde a Calera en la tabla

Tabla: La Calera se mantiene colista tras no poder ganarle al Audax
Campeonato Nacional

Tabla: La Calera se mantiene colista tras no poder ganarle al Audax

Pasó por la U de Chile y admite que su cargo corre riesgo: "Uno está..."
Chile

Pasó por la U de Chile y admite que su cargo corre riesgo: "Uno está..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo