Germán Lanaro ha sido pieza fundamental en los cruzados desde que llegó a la UC por solicitud de Mario Salas.

En entrevista a La Tercera, el defensor confiesa que le gustaría mucho dar la vuelta olímpica ante Colo Colo. "Lindo, por el marco y porque los hinchas lo viven de otra forma. Sería darle un sabor especial a este torneo. Somos conscientes de que faltan un montón de fechas, así que primero queremos cerrarlo”, aseguró.

Respecto a las semanas donde no han competido, Lanaro cree que “es difícil abstraerse de lo que pasa. Cuando llevas mucho tiempo sin jugar, volver a las sensaciones que te da la competencia es complicado. Intentamos que estas semanas fuesen normales, con amistosos para estar activos, pero no es fácil. Con todo lo que ha pasado, se pierde un poco de vista lo bueno que hemos hecho”.

El duelo ante Colo Colo, enfrentará a Lanaro con un DT muy importante en su carrera: Mario Salas. “Me parece que no solo es un gran técnico, sino que también una gran persona. Se lo he dicho. No estoy descubriendo nada nuevo. Hoy nos encontramos en veredas distintas y cada uno velará por su equipo, pero le deseo lo mejor“, cerró.