arrow_downward
Gastón Lezcano llegó desde México y se ganó la titularidad en Universidad Católica
U Catolica Universidad Católica

Gastón Lezcano lamenta la prohibición de los hinchas de la UC ante Colo Colo: "Uno necesita el apoyo de su gente"

El Gato asegura que hay que "acatar" la medida, pero advierte que el equipo cruzado buscará la victoria este domingo en el estadio Monumental.

escrito por
Nicolás Olea

Gastón Lezcano llegó desde México y se ganó la titularidad en Universidad Católica

Gastón Lezcano llegó desde México y se ganó la titularidad en Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

La antesala del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica ha estado marcada por la decisión de las autoridades de prohibir el ingreso de hinchas cruzados al estadio Monumental este domingo, una determinación inédita para esta clase de partidos.

En la UC lo lamentan. Según comentó Gastón Lezcano a Radio Agricultura, "sabemos que nuestra gente no va a estar y obviamente cuando uno juega necesita el apoyo de su gente. Pero eso lo dictaminó la gente encargada de la seguridad así que hay que atacar y tenemos que ir a dedicarnos a jugar solamente".

De todas formas, la expectativa está en lo alto. "Sabemos lo que vamos a enfrentar, más allá de que Colo Colo tiene algunas bajas, nos vamos a enfocar en lo bueno que hicimos y tratar de corregir los errores. No nos podemos distraer porque es un equipo que te hace pagar los errores. Pero estando bien podemos lastimar en cualquier momento", reflexionó.

Según el delantero, el del domingo será "un partido difícil. Colo Colo tiene buen equipo también, tiene jugadores de calidad, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Vamos a ir a la cancha de Colo Colo a demostrar lo que venimos haciendo, a hacernos sólidos, a buscar los tres puntos que nos mantengan en la punta y esperando sacar una diferencia con los equipos que están más abajo", advirtió.

Universidad Católica visitará al Cacique este domingo, de momento a partir de las 18:00 horas, en el duelo estelar de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El cuadro cruzado marcha como líder de la tabla de posiciones con rendimiento perfecto: tres triunfos en tres partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

;