Este miércoles fue presentado oficialmente el tercer refuerzo de Universidad Católica, el puntero argentino Gastón Lezcano, quien llega proveniente de Monarcas Morelia de México.

“Primero darle las gracias a Juan (Tagle), Tati (Buljubasich), a Ariel (Holan), por la confianza y la posibilidad de estar acá. Es un desafío muy importante, difícil, porque llego al equipo bicampeón, pero con la ilusión de seguir ganando. Encontré un grupo espectacular, que sigue motivado con la intención de seguir haciendo historia. Estoy feliz y con ganas de que arranque el torneo”, partió señalando en la sala de prensa del estadio San Carlos de Apoquindo.

Al ser consultado sobre el equipo y compañero que encontró en el elenco Cruzado, expresó que “El plantel es muy bueno, si repasas línea por línea a los jugadores es un plantel muy armado que viene ganando cosas lindas. Vengo a sumar y a ganarme un lugar dentro de la cancha, sean cinco, diez o noventa dejar la vida para el equipo principalmente y después es Ariel (Holan) el que decide el que juega. El plantel y la competencia sabemos que es sana, porque hay una calidad de grupo y unos chicos espectaculares”.

Sobre qué posición le acomoda utilizar en la cancha, mencionó que “He jugado por ambas bandas e incluso por el interior como centrodelantero, hasta en México mismo, terminé jugando por bandas, pero la verdad es que si el técnico me necesita por el medio también lo hago sin problemas”.

También, habló sobre su primer entrenamiento bajo la mano técnica de Ariel Holan. “Él también sabe que yo puedo jugar como centrodelantero. La competencia va a ser sana, sé que hay muy buenos jugadores y eso me motiva mucho más para trabajar duro porque va a ser difícil ganar un puesto, así que vengo con esa ilusión, la competencia sana nos va a servir mucho”.