Medel está tasado en 10 millones de dólares

Últimas noticias

U Catolica Superliga China

Gary Medel es la obsesión del Beijing Guoan de China y amenaza con un camión de plata al Besiktas

El mediocampista chileno de Besiktas tiene problemas económicos y si bien no se concretó su paso a la Premier League, igualmente poría firmar en un gigante asiático.

escrito por
Nicolás Olea

Medel está tasado en 10 millones de dólares

Medel está tasado en 10 millones de dólares (Foto: Besiktas)

Gary Medel no pudo salir del Besiktas pese al interés que en é manifestaron equipos de a Premier League como el West Ham -reconocido por el mismo Manuel Pellegrini- y luego el Burnley.

Sin embargo, su futuro en Turquía igualmente parece cerca del final. El diario La Cuarta adelanta hoy que el Beijing Guoan está detrás de los pasos del PItbull y con una oferta que en Estambul no podrán rechazar.

"La dirigencia oriental está dispuesta a pagar más de 10 millones de dólares por el jugador formado en Universidad Católica", es decir, más de lo que el presidente del Besiktas les pidió a los interesados ingleses en el doble campeón de América.

El plazo es hasta fin de mes, fecha del cierre del libro de pases del fútbol chino, y para cuando Medel ya debería tener una claridad sobre los sueldos que le adeuda el mismo Besiktas, que lo han motivado incluso a presentarse ante la FIFA para obtener la libertad de acción.

Beijing Guoan está de pretemporada actualmente en España, por lo que no se descarta presencia en Estambul para los próximos días. Entre las figuras del equipo se encuentran el brasileño Renato Augusto, el congoleño Cedric Bakambu y el español Jonathan Viera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es su relator favorito del CDF?

Claudio Palma
Ignacio Valenzuela
Alejandro Lorca
Patricio Barrera
Orlando Villagrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias