Universidad Católica y Curicó Unido se enfrentan a esta hora en San Carlos de Apoquindo en el marco de la cuarta jornada del Torneo Nacional 2021, en un duelo que arrancó con una tempranera polémica debido a un gol anulado a los Torteros.

Pese a la polémica inicial, los comandados por Gustavo Poyet se supieron sobreponer y a los 12’ de partido, Luli Aued sacó un pase magistral desde la izquierda, haciendo el cambio de frente para Diego Buonanotte, que bajó sin problemas y sacó un remate cruzado para clavarla en el arco de Perafán. Era el 1-0 para los locales. 

Los Cruzados comenzaron a imponer sus condiciones en la precordillera ante un golpeado Curicó, que tras el tanto anulado a Bayron Oyarzo quedó entendiblemente desconcertado y perdió gran parte del ímpetu con que habían iniciado el partido ante el vigente campeón.

Los de Gus Poyet aprovecharon y en los descuentos del primer tiempo, Fernando Zampedri sacó un tremendo remate de cabeza desde el centro del área tras asistencia del Enano, Diego Buonanotte y alargó las cifras. Era el 2-0 para los locales.

REVISA LA JUGADA DEL GOL DE FERNANDO ZAMPEDRI:
 

 

 

Universidad Católica y Curicó Unido se enfrentan a esta hora en San Carlos de Apoquindo, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.