Todo listo para el final del Campeonato Nacional, claro que depende de un partido más si hoy habrá campeón 2021 del futbol chileno cuando el máximo aspirante, Universidad Católica, visite a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con solo un objetivo: gritar campeón al término de los 90 minutos. Una llave que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, con su análisis de la última jornada del rentado criollo. 

Pocos habrían pensado en este desenlace a mitad de año, aún menos, cuando los Cruzados perdieron ante Colo Colo hace solo unas fechas. Pero lo cierto es que los Albos entre casos de coronavirus que los afectaron, además de malos rendimientos propios, fueron dejando importantes puntos en el camino, los que hoy le dejaron la primera opción de dar la vuelta olímpica a los dirigidos por Cristian Paulucci.

El panorama en la última fecha es así: Universidad Católica 65 puntos, Colo Colo 62. Si los Cruzados consiguen al menos un empate en la visita a Everton, serán los campeones del fútbol chileno. De esta forma, la UC se convertiría en el primer equipo nacional en ganar un tetracampeonato en torneos largos. Los únicos que lograron previamente ser campeón en cuatro campeonatos consecutivos fueron los Albos, pero lo hicieron en torneos semestrales.

Los Ruleteros no se juegan nada en el final del torneo. En el 9° lugar con 39 puntos, ya están salvados del descenso y clasificados a Copa Libertadores gracias a la Copa Chile, y la posición en la que Colo Colo termina el torneo. Sin embargo, para nadie es agradable que sean campeones en su cara y en su estadio, por lo que buscarán evitar la fiesta cruzada en el Estadio Sausalito.

Día y hora: ¿Cuándo juega Everton vs Universidad Católica?


Everton vs Universidad Católica se jugará el sábado 4 de diciembre a las 18:00 hrs.

Cuotas y favoritos: ¿Quién tiene la ventaja para ganar entre Everton vs Universidad Católica?

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este último partido del Campeonato Nacional 2021 es Universidad Católica, que paga 1,93 veces lo que apuestes, por sobre los 4,30 que paga Everton de Viña del Mar, si crees que los ruleteros son los que ganan en el Sausalito. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 3,45 veces lo que apuestes en este encuentro. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*