Universidad Católica promete tener gente como nunca en el estadio. La cifra de 9.012 abonados que anunciaron los cruzados después de que se cerrara ayer el lapso de ventas, supera en más de 3 mil al registro máximo que tuvo alguna vez el elenco de la precordillera.
Así lo confirmó La Tercera. “Tras dos meses y medio, el sábado pasado fue el último día de venta de abonos. El número de este año sobrepasa largamente a los5.643 abonados de 2018 y al recórd histórico de 5.756 conseguido en la temporada 2016-2017”, reseñaron.
“Se vendieron los 3.212 de la tribuna Mario Lepe, los 3.177 de la tribuna Fouillioux y los 605 de la tribuna Livingstone. En el caso de Prieto, en tanto, se alcanzaron los 2.018 abonados”, agregaron en el citado medio. Algo inesperado para el vigente campeón del cuadro chileno.
“Ha sido una linda sorpresa”, dijo el presidente Juan Tagle. “El alto promedio de público que venimos teniendo, el reciente título, la conformación del plantel actual y el trabajo de fidelización que venimos realizando, son factores que colaboraron a conseguir esta cifra”, agregó.