Uno de los ídolos de Universidad Católica es Diego Buonanotte, quien llegó al club el 2016 y se metió en el corazón de la hinchada cruzada por su juego y por ser protagonista de los últimos cinco títulos del equipo en el Campeonato Nacional.

Claro que todo indica que saldrá en este mercado de pases, pues no es considerado por Ariel Holan para su esquema y el Enano prefiere tener continuidad. Su destino será Bolivia, pues Jorge Wilstermann tiene avanzadas negociaciones para ficharlo.

De hecho hace seis meses ya estuvo esa intención, algo que no llegó a buen puerto. Pero ahora Gary Soria, presidente de Wilstermann, aclara que es diferente la situación y espera que esté pronto en Cochabamba.

"Eso lo está viendo la Comisión Técnica en estos momentos, no podemos dar una información final hasta que esté todo firmado", comenzó señalando el dirigente en charla con Redgol.

Aclara que "estamos interesados, es un gran jugador y nos encantaría contar con él", y luego sinceró que las conversaciones con el jugador están cerca de tener un buen final.

"No creo que tengamos mucho que esperar, en cualquier momento se concreta ese asunto con toda seguridad", manifestó Soria, feliz por poder contar con la calidad del jugador de 34 años, con el que esperan pelear el título del torneo boliviano.