logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El fin de una era: Trabajos en San Carlos avanzan y retiran el mítico tablero marcador

Un momento emotivo se vivió este viernes en San Carlos de Apoquindo. En medio de los trabajos de desmantelamiento, se retiró el tablero marcador de goles.

El tablero de Católica
© Prensa CatólicaEl tablero de Católica

Universidad Católica sigue con los trabajos de desmantelamiento en San Carlos de Apoquindo. De a poco, se han ido retirando los asientos individuales y otras estructuras que van quedando previo a la demolición total, para empezar así a edificar el nuevo terreno.

Sin embargo, este viernes se retiró un espacio especial en el corazón de los hinchas cruzados: el tablero marcador. Un tablero que está instalado desde que el estadio fue inaugurado en el año 1988.

Es por eso que, tras la publicación en redes sociales de Católica, mostrando el proceso retiro de este, cientos de fanáticos cruzados mostraron su nostalgia por el fin de tan valioso espacio en el corazón de los hinchas.

Se estima que ya el próximo año se podrá proceder a la demolición de un estadio que debería estar listo en el último trimestre del 2023 o a más tardar durante el 2024. Plazos que, de cualquier forma, se irán modificando dependiendo de los avances que tengan las obras.

Publicidad

Por lo pronto, Católica deberá hacer de local en otro estadio durante la siguiente temporada. El Sausalito fue el elegido para jugar. Un recinto que trae buenos recuerdos ya que fue ahí donde consiguió el tetracampeonato en 2021, cuando se impuso sobre Everton en la última fecha.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Lee también
Defraudó en Chile, le dieron la "10" en Brasil y debutó con gol... ¡antes de su cumpleaños!
Internacional

Defraudó en Chile, le dieron la "10" en Brasil y debutó con gol... ¡antes de su cumpleaños!

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Ex UC es anunciado como gran fichaje en Europa
Chile

Ex UC es anunciado como gran fichaje en Europa

No es Boric: La nueva e inesperada visita al estadio de la UC
Universidad Católica

No es Boric: La nueva e inesperada visita al estadio de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo