Puch se refirió al partido ante el Chago
U Catolica Universidad Católica

Edson Puch y la dupla con Bounanotte: "Me acomoda mucho jugar con él"

El atacante cruzado se refirió al triunfo de su equipo ante Santiago Morning y a la sociedad que forman en el 

escrito por
Matías Medina

Puch se refirió al partido ante el Chago

Puch se refirió al partido ante el Chago (Foto: Archivo)

Universidad Católica consiguió un trabajado triunfo por 2-0 ante Santiago Morning y puso un pie en los cuartos de final de la Copa Chile.

El cuadro cruzado contó con Edson Puch y Diego Bounanotte desde la partida, sociedad que el iquiqueño destacó dentro de la cancha: "A mí me acomoda mucho (Bounanotte) porque él es zurdo y cuando juega por derecha se viene hacia el medio, siempre cambia el juego al otro lado y quedo solo. A Diego lo veo muy bien, está muy motivado de volver al equipo titular y estoy muy contento porque lo veo muy bien".

Además, se refirió al valioso triunfo ante los bohemios y sobre su continuidad en la UC: "Muy contento porque queríamos ganar. Tenemos que marcar una diferencia en estos partidos pero se complicó un poco porque ellos se defendieron muy bien, se metieron con muchos hombres atrás y nos costó. Pero gracias a Dios se pudieron abrir y salir los dos goles".

"No sé si habrá llegado oferta o no, no pregunté porque mi intención era quedarme en Católica. Yo quería terminar el año acá y ver si puedo ser campeón, ese es mi objetivo, así que me quedé y esperemos que salga todo bien. En este momento ya estoy pensando más en Católica, lo otro (la selección) vendrá después, poco a poco", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;