Universidad Católica consiguió un trabajado triunfo por 2-0 ante Santiago Morning y puso un pie en los cuartos de final de la Copa Chile.

El cuadro cruzado contó con Edson Puch y Diego Bounanotte desde la partida, sociedad que el iquiqueño destacó dentro de la cancha: "A mí me acomoda mucho (Bounanotte) porque él es zurdo y cuando juega por derecha se viene hacia el medio, siempre cambia el juego al otro lado y quedo solo. A Diego lo veo muy bien, está muy motivado de volver al equipo titular y estoy muy contento porque lo veo muy bien".

Además, se refirió al valioso triunfo ante los bohemios y sobre su continuidad en la UC: "Muy contento porque queríamos ganar. Tenemos que marcar una diferencia en estos partidos pero se complicó un poco porque ellos se defendieron muy bien, se metieron con muchos hombres atrás y nos costó. Pero gracias a Dios se pudieron abrir y salir los dos goles".

"No sé si habrá llegado oferta o no, no pregunté porque mi intención era quedarme en Católica. Yo quería terminar el año acá y ver si puedo ser campeón, ese es mi objetivo, así que me quedé y esperemos que salga todo bien. En este momento ya estoy pensando más en Católica, lo otro (la selección) vendrá después, poco a poco", sentenció.