Puch se refirió al partido ante el Chago
U Catolica Universidad Católica

Edson Puch y la dupla con Bounanotte: "Me acomoda mucho jugar con él"

El atacante cruzado se refirió al triunfo de su equipo ante Santiago Morning y a la sociedad que forman en el 

escrito por
Matías Medina

Puch se refirió al partido ante el Chago

Puch se refirió al partido ante el Chago (Foto: Archivo)

Universidad Católica consiguió un trabajado triunfo por 2-0 ante Santiago Morning y puso un pie en los cuartos de final de la Copa Chile.

El cuadro cruzado contó con Edson Puch y Diego Bounanotte desde la partida, sociedad que el iquiqueño destacó dentro de la cancha: "A mí me acomoda mucho (Bounanotte) porque él es zurdo y cuando juega por derecha se viene hacia el medio, siempre cambia el juego al otro lado y quedo solo. A Diego lo veo muy bien, está muy motivado de volver al equipo titular y estoy muy contento porque lo veo muy bien".

Además, se refirió al valioso triunfo ante los bohemios y sobre su continuidad en la UC: "Muy contento porque queríamos ganar. Tenemos que marcar una diferencia en estos partidos pero se complicó un poco porque ellos se defendieron muy bien, se metieron con muchos hombres atrás y nos costó. Pero gracias a Dios se pudieron abrir y salir los dos goles".

"No sé si habrá llegado oferta o no, no pregunté porque mi intención era quedarme en Católica. Yo quería terminar el año acá y ver si puedo ser campeón, ese es mi objetivo, así que me quedé y esperemos que salga todo bien. En este momento ya estoy pensando más en Católica, lo otro (la selección) vendrá después, poco a poco", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias