Universidad Católica sacó a Cristian Paulucci de la banca y puso fin a su ciclo antes del clásico de este domingo contra Colo Colo. Los Cruzados ya no daban más con los malos resultados, por lo que terminaron su vínculo con el técnico que consiguiera el histórico tetracampeonato.

En la última edición de ESPNF90, Diego Rivarola analizó todo lo ocurrido con los de la franja y apuntó a un tema interno. "El problema de él fue de camarín, interno. No por un tema puntual sino un contexto general".

Para el ex delantero, todavía quedan dudas del momento del quiebre. "No sabemos exactamente qué fue, si fue uno o varios temas, en los que el camarín empezó a mirar de otra forma o Paulucci se empezó a mover de otra forma por estos cambios".

Tras ello, Diego Rivarola recalcó que "cuando un camarín se siente incómodo con un técnico, es muy difícil dar vuelta esa situación. Lo dijo, creo que él lo siente".

Pero eso no fue lo único para el ex artillero, ya que destacó lo hecho por la dirigencia de la UC. "Eso mismo es lo que lleva a tomar hoy, creo, una buena decisión de parte de la dirigencia. Cosas así son difíciles de dar vuelta, ¿para qué esperar más tiempo?", enfatizó.

Rivarola ahora le pone tarea a la UC y lo aleja del penta si pierde con Colo Colo

Universidad Católica puso fin al proceso de Cristian Paulucci y da vuelta la página para busca la hazaña del pentacampeonato. Para ello, debe levantarse lo antes posible y este domingo en el clásico ante Colo Colo tiene una oportunidad inmejorable.

En la mirada de Diego Rivarola, lo que haga la UC contra el Cacique será vital, alejándola de ese sueño si cae en San Carlos de Apoquindo. "El partido con Colo Colo es más importante, porque si llega a perder, (queda) totalmente fuera del campeonato. Y vienen los partidos de copa para empezar a definir".

Finalmente y en esa misma línea, volvió a aplaudir la reacción de la directiva cruzada. "Es el momento justo. Si de todas las partes se entendía que se necesitaba un cambio, era ahora el momento".