El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, se robó todas las miradas en San Carlos de Apoquindo tras festejar con alegría y efusividad el gol con que José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta ante Unión Española.

Cruzados e Hispanos abrieron la jornada 25 del Campeonato Nacional con un esperado choque en la precordillera, instancia donde ambos elencos llegaban con el ánimo a tope por sus respectivas victorias en la fecha pasada.

Unión venía de vencer a O'Higgins por 3-2 y la UC de imponerse por 2-0 a La Calera en condición de visita. Pese al buen momento de ambos, fueron los locales quienes golpearon primero en San Carlos.

José Pedro Fuenzalida se hizo gigante y aprovechó una gran asistencia del Toro Zampedri a los 29’ de partido para marcar el 1-0 en su partido número 310 con la camiseta de la franja. 

Sin embargo, todas las luces fueron para Paulucci, quien festejó el tanto de Chapita como un hincha más, saltando y haciendo ademanes al borde del terreno de juego, ganándose los aplausos de la fanaticada cruzada.

MIRA LA SECUENCIA DE PAULUCCI GRITANDO EL GOL DE FUENZALIDA ANTE UE