Uno que ha vivido buenas y malas en Universidad Católica, es Cristopher Toselli. El arquero que deslumbró en el Mundial sub 20 de 2007 en Canadá, vive con la franja un momento curioso, porque están a punto de ganar un bicampeonato, pero él lo esta viendo desde la banca, aunque asegura que no es un problema.

"Me gustaría ser titular, pero yo vine sabiendo el gran año que tuvo Dituro, y que tenía que venir a ganarme el puesto. Era un desafío y así lo tomo. Estoy preparado para jugar cuando el DT lo necesite”, le confesó el portero a LUN.

Respecto a la campaña que viene haciendo la UC, Toselli asegura que “algunos dicen de mufa que seremos campeones, pero nosotros no estamos pensando que tenemos el título en el bolsillo”.
 

El arquero no está de acuerdo respecto a que todo le es fácil al cuadro de Gustavo Quinteros. “La gente no sabe lo que nos cuesta ganar cada partido, porque si no estamos al 100%, lo podemos pasar muy mal. Además los rivales vienen a San Carlos y se nos cierran y preparan su juego para sorprendernos”, cerró.