Universidad Católica y Colo Colo definirán al campeón de la Supercopa de Chile este domingo 23 de enero, en un duelo a disputarse a las 19:00 horas en Concepción, instancia para la que el técnico franjeado, Crisitián Paulucci, ve a los albos en gran nivel.

Los cruzados arribaron la tarde de este sábado a tierras penquistas, donde los entrenadores y capitanes de los respectivos equipos ofrecieron una rueda de prensa previa al choque de mañana.

En la ocasión, el deté del tetracampeón alabó al Cacique y a Gustavo Quinteros, dejando en claro que el partido será complejo y apretado.

"(Colo Colo) Es un gran rival, con el que estuvimos palo a palo todo el torneo pasado, que juega bien, que tiene jerarquia, con un entrenador de jerarquia", aseguró.

Paulucci añadió que será "un partido muy dificil, ojalá hacer un gran encuentro para quedarnos con la victoria".

"Es importantísimo para nosotros y para ellos. Lo más lindo de todo es poder jugar una final ante un gran rival y hacer cada días más grande a la institución que representamos", complementó el estratega cruzado.

Por otro lado el capitán, José Pedro Fuenzalida, también destacó la relevancia del duelo entre albos y cruzados. "Tenemos un lindo partido para empezar esta temporada, para ver cómo estamos. Sabemos que es una etapa todavía de preparación, nos gustaría llegar a estos partidos con más rodaje, pero es parte de lo que viene".

"Estamos con muchas ganas y enegías para mañana hacer un buen partido, hacer un lindo espectáculo y que empecemos la temporada con el pie derecho", agregó.

Cruzados y albos lucharán este domingo por el primer título de la temporada.

Cruzados y albos lucharán este domingo por el primer título de la temporada.

En torno al nivel en que llega la franja, Chapita explicó que "hemos tenido una buena preparación, hemos ido progresivamente. Llegamos a este partido todavía en preparación para lo que viene, porque tenemos lindos desafíos por delante, un nuevo torneo, la Copa Libertadores".

"Este va a ser un buen apretón, un partido de esta magnitud con un rival importante, a a ser un patido de alto nivel para prepararnos", cerró.

La Supercopa de Chile entre Colo Colo y Universidad Católica está programada para el 23 de enero a las 19:00 horas, en el Ester Roa de Concepción, y podrás seguir todos los detalles junto a Redgol.