El juvenil de Universidad Católica, Daniel González, vivió una serie de octavos de final de Copa Sudamericana ante Sao Paulo bastante complicada pues en la ida fue titular pero la pasó realmente mal ante los brasileños y tuvo que ser sustituido mientras que en la vuelta arrancó en el banquillo.

Sin embargo, a la media hora del compromiso en el estadio Morumbí, el ex de Santiago Wanderers tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego para cubrir a Cristian Cuevas, quien se vio forzado a marcharse por una lesión que ya empezaba a trastocarle los planes a Los Cruzados que en ese momento ya caían 1-0 y 5-2 en el global.

Las cosas se pusieron aún más difíciles para los de Ariel Holan pues rozando el descanso otorgaron un penal por una mano dentro del área que Éder cambió por el 2-0 y con esta situación llegaba el mediotiempo en el que el técnico argentino tuvo que hacer un nuevo movimiento.

Para el complemento, González no regresó y su puesto lo tomó José Pedro Fuenzalida. Si bien en un momento se pudo interpretar como una decisión por parte del estratega trasandino, la situación fue diferente pues el zaguero también tuvo que retirarse del terreno de juego por problemas físicos.

Así lo dio a conocer el periodista Marcelo Muñoz en el programa web Todo es Cancha. "La información que tengo 100% confirmada es que Daniel González se lesionó y muy probablemente tenga un desgarro. Salió de la cancha por molestias físicas, no por decisión técnica", enfatizó.