Con mucha fe para este partido estarán los cruzados dirigidos por Ariel Holan, que tendrán cuarta final en este sueño de al fin clasificar a octavos y demostrar su poderío del Campeonato Nacional, ahora en lo internacional. Con alineación confirmada, solo Benjamín Kuscevic es baja obligada tras ser operado esta semana.

Un segundo aire agarró Universidad Católica tras vencer de gran manera a los de Porto Alegre el miércoles pasado en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago. Una semana de Fiestas Patrias más que merecida para el elenco cruzado y que este 23 de septiembre deberá reencontrarse con América de Cali, rival con el que perdieron en Las Condes antes del receso, pero esta vez en el Estadio Pascual Guerrero de Colombia por Copa Libertadores.

Punteros sin discusión en el Campeonato Nacional en Chile, el elenco de Ariel Holan pasa por un destacado momento luego del parón de casi seis meses de actividad futbolística. Algo que lograron llevar al terreno internacional para sumar sus tres primeros puntos de la Copa.

Hoy el liderato corresponder a Internacional de Porto Alegre con 7 puntos, quedándose con la primera opción de clasificar a octavos de final. Lo sigue Gremio con cuatro y Católica y Cali con tres puntos en el fondo. Una victoria de los universitarios los dejaría bien expectados para las otras dos finales que les quedan de cara al sueño de pasar a la siguiente ronda, algo que ha estado lejos de la Pre-Cordillera los últimos años.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

América de Cali vs Universidad Católica jugarán este miércoles 23 de septiembre a las 21:30  horas de Chile.

Los cruzados siguen con vida en el torneo continental gracias a su gran victoria sobre Gremio. (Foto: Getty)

Los cruzados siguen con vida en el torneo continental gracias a su gran victoria sobre Gremio. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

América de Cali vs Universidad Católica será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch. También tienes como alternativa la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.

 

GRUPO E
POS EQUIPO PJ PTS
1
INTERNACIONAL
3 7
2
GRÊMIO
3 4
3
AMÉRICA
3 3
4
UNIV CATÓLICA
3 3