Universidad Católica compartió una buena noticia para el club. Este lunes, el defensor Benjamín Kuscevic fue operado con éxito de una lesión que arrastraba hace un mes en su tobillo derecho.

A través de un comunicado, el club cruzado informó que "como se manifestó hace unos días, Benjamín Kuscevic mantenía una lesión de pellizcamiento posterior de tobillo derecho, la misma fue evaluada a su regreso a Chile y dada la persistencia de síntomas se decidió que lo mejor era intervenir quirúrgicamente. Dicho procedimiento artroscópico se realizó con éxito durante la mañana de hoy".

Su paso por el quirófano se dio en su regreso al país, después de su fallido traspaso al Dinamo Zagreb de Croacia. Desde el propio club cruzado aseguraron hace unos días que "entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, (Kuscevic) sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador".

Debido a esta inoportuna lesión, el defensor no pudo fichar en el club croata y se mantendrá en la UC. Para su fortuna, ya pudo intervenir su molestia y se encuentra en el proceso de recuperación.