Benjamín Kuscevic ha vivido días agitados luego de que trascendiera su salida de Universidad Católica para recalar en el Dinamo Zagreb, pero a último minuto se complicó todo y el central podría quedarse en la precordillera.

El pasado miércoles el defensor cruzado armó las maletas y partió a Croacia a cerrar detalles de su fichajes por el club de la capital croata, donde firmaría por cinco temporadas.

Ariel Holan, entrenador de la UC, ratifico la partida del jugador, asegurando que “estamos contentos porque es crecimiento para él y la institución, pero en el plantel lo sentimos. Son las reglas del juego, pero es bueno para él y el club”.

Pero la historia tuvo un inesperado giro, luego que esta mañana el portal Sport HRT conversara con directivos del Dinamo Zagreb para luego revelar que las negociaciones por el arribo de Kuscevic se complicaron.

"Podemos confirmar que estábamos interesados en que el jugador se hiciera miembro de nuestro club, pero durante las negociaciones no se acordó ningún conjunto de condiciones para completar este traspaso", asegura la publicación.

De esta forma, Benjamín Kuscevic podría quedarse en Universidad Católica, aunque todo se sabrá en los próximos días, ya que pese a asegurar que las tratativas con el Dinamo se complicaron, estas aún podrían retomarse y llegar a buen puerto.

Las negociaciones de Kuscevic con el Dinamo Zagreb se habrían complicado, y el chileno podría quedarse en la UC.

Las negociaciones de Kuscevic con el Dinamo Zagreb se habrían complicado, y el chileno podría quedarse en la UC.

En caso de llegar finalmente a un acuerdo, Kuscevic sería el quinto compatriota en jugar en el club de la capital croata, luego que anteriormente lo hicieran Pedro Morales, Bryan Carrasco, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Además, y de lograr su ansiado traspaso, Benjamín Kuscevic podrá disputar la Champions League, ya que el campeón croata va viento en popa en la competición tras vencer al CRF Cluj en la segunda ronda de clasificación del torneo, y ya se prepara para medirse al Ferencvaros húngaro en la tercera ronda de Liga de Campeones.