Faltan detalles que, de cerrarse de manera positiva, podrían terminar hoy con la duda de quién será el otro 9 que busca Universidad Católica. Y todo apunta a que será el colombiano Duvier Riascos, un veterano de 32 años, que sumaría el club número 14 de su extensa trayectoria por seis países. 

 

Si bien el propio Gustavo Quinteros reconoció que hoy podría haber novedades al respecto, todos los caminos condujeron al delantero quien, a diferencia de los otros que tantearon, llegaba con el pase en su poder después de su última experiencia en el Dalian Yifang de China.

 

Previo a eso, Riascos fue parte del plantel de Vasco da Gama que dejó fuera de combate a la Universidad de Chile en la pasada edición de la Copa Libertadores. El jugador también buscó alternativas en México, donde militó en Tijuana y Pachuca antes de aterrizar en San Carlos de Apoquindo.

Además, al jugador le gusta mucho la música. Prueba de ello es este rap llamado "ejemplo de superación" que le compusieron y que él mismo compartió en sus redes sociales: