César Pinares piensa en el complicado grupo de Copa Libertadores
U Catolica U. Católica

César Pinares piensa en el complicado grupo de la UC en Copa Libertadores: "Atlético Nacional es un gran equipo"

El cuadro cafetero venció por la cuenta mínima a Deportivo La Guaira de Venezuela y tiene la primera opción de meterse en el grupo G del torneo donde están: Gremio, Rosario Central y Universidad Católica

escrito por
Matías Medina

César Pinares piensa en el complicado grupo de Copa Libertadores

César Pinares piensa en el complicado grupo de Copa Libertadores (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica se prepara para un duro grupo en la Copa Libertadores. Los cruzados enfrentarán por el grupo H a Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y están a la espera del último clasificado que saldrá entre: The Strongest, Libertad, Deportivo La Guaira y Atlético Nacional.

El cuadro cafetero es el que tiene más opciones de ingresar al grupo H, ya que venció a los venezolanos por la cuenta mínima y cerrará la llave en su casa.

El volante cruzado César Pinares se refirió al complicado grupo que enfrentarán los dirigidos por Gustavo Quinteros: "Estoy viendo la copa y yo creo que mis compañeros también. No solo el posible rival, sino que en general. Uno se va a haciendo la idea de lo competitivo del torneo".

"Uno le va echando el ojito a los posibles rivales, Atlético Nacional es un gran equipo, pero uno tiene que prepararse de la mejor manera para el rival que sea", agregó el ex Colo-Colo.

Pese al duro panorama en el torneo internacional, Pinares se ilusiona con realizar un buen papel este año con los cruzados y espera que el equipo sea protagonista en todos los frentes: "Vamos a luchar sin dejar ninguna competencia de lado. Hay plantel. En la interna todos tenemos claro de lo que se va a disputar este año.

"No hay una mayor presión, porque hay jugadores experimentados. Hay tranquilidad, pero sabiendo la responsabilidad de darle una alegría a la gente", sentenció.

Universidad Católica debuta el 5 de marzo ante el ganador de la fase clasificatoria en la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias