Universidad Católica ha dejado en claro que este año va a por todo en el plano local, donde los jugadores esperan conseguir un inédito tetracampeonato. Sin embargo, los Cruzados también anhelan hacer un buen papel en Copa Libertadores, por lo que se preparan con ansias para conocer a sus rivales.

El próximo viernes 9 de abril la Conmebol llevará a cabo el sorteo de los grupos para la presente edición del certamen continental, y aunque los precordilleranos no saben con qué equipos se encontrarán en el camino, igualmente tienen fe de lo que puedan hacer en la competencia.

Raimundo Rebolledo, joven pero experimentado defensor cruzado, se refirió precisamente a la Copa Libertadores este martes en conferencia de prensa, mostrándose animado y calmo por los desafíos venideros:

"Lógicamente tenemos mucha esperanza este año, queremos seguir superándonos", comentó el lateral.

Catuto agregó que "ya veremos el grupo que nos tocará, pero queremos llegar lo más lejos posible. Sentimos que tenemos una deuda con eso y nos gustaría reivindicarnos".

Raimundo Rebolledo también se refirió a su evolución como jugador, asegurando que intenta trabajar siempre al tope de sus capacidades:

"Yo trato de siempre exigirme al máximo. Siempre analizo lo que tengo que mejorar e intento ir puliendo y trabajando para algún día dar el salto", comentó.

Catuto complementó que "año a año me he ido superando, sintiendo mejor, un jugador más completo".

 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE