El Campeonato Nacional 2021 continúa, pero ahora agregamos las emociones que nos deja el Ascenso, por eso el análisis y todo lo que debes saber llega de la mano de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

Colo Colo venció a Cobresal con cinco jugadores formados en el Monumental. En lo dirigencial, se viven horas cruciales tras el anuncio de venta de acciones de Aníbal MosaUniversidad de Chile empató con Huachipato en su primer partido del torneo y las críticas al juego de Dudamel aumentan entre los hinchas.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Universidad Católica venció a Palestino y es líder exclusivo del Campeonato Nacional y completa una racha de 54 fechas en lo alto del torneo chileno.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

De todo esto y mucho más, junto a las buenas noticias del polideportivo junto a Alfonso Zúñiga, donde destacó el nuevo campeón del Freestyle Master Series y todas las novedades de la Superliga Americana de Rugby, en RedGol en La Clave.