Ya no queda tiempo y los nervios tienen que quedar de lado. Universidad Católica juega todas sus cartas ante Everton de Viña del Mar donde un empate o un triunfo los consagran por cuarta vez como campeones del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el técnico Cristián Paulucci sabe de la necesidad de sumar en el estadio Sausalito, por lo que ingresará con la mejor formación que tiene para buscar el resultado que les dé el primer tetracampeonato para la UC en su historia.

Los cruzados vienen de cinco fechas sin saber de derrotas, donde la última fue ante Colo Colo cuando los superaron en la tabla de posiciones, aunque después con la racha de victorias lograron dar vuelta la situación y quedar con la mejor chance para ser campeones.

Cristián Paulucci repite la formación estelar que triunfó ante Huachipato

Cristián Paulucci repite la formación estelar que triunfó ante Huachipato

Universidad Católica formará con la misma alineación que sumó ante Huachipato, con Sebastián Pérez en portería; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot en la última línea; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez en la zona media; Diego Valencia, Clemente Montes y Facundo Zampedri para el ataque .