Universidad Católica recuperó la cima del liderato del Campeonato Nacional al golear 3-0 a O'Higgins pero pese a lo positivo que resultó la jornada, Fernando Zampedri se retiró visiblemente frustrado del compromiso al alargar su sequía goleadora además que el tanto que anotó fue anulado.

Al finalizar el encuentro, el delantero mostró todo su enojo y en el camino a los camarines pateó con furia un contenedor de botellas de agua. De esta manera ya son tres partidos seguidos en los que no marca en el torneo chileno, por lo que ya empieza a ser preocupante a nivel personal para el jugador.

Tras ese episodio de molestia, Zampedri usó las redes sociales para excusarse por su comportamiento en los comentarios de su más reciente publicación de Instagram en un intercambio con su pareja, Fernanda Benavidez. "Voy a pagar el tacho, fui a la pelota y se me pasó la mano", bromeó.

Sin embargo, en un siguiente comentario profundizó. "Seguiré aprendiendo, y le pido disculpas a toda la gente por la última imagen. Sobre todo a los niños que quieren dedicarse a esto", añadió el atacante.

Zampedri y la Universidad Católica ahora deben pensar de lleno en lo que viene en el Campeonato Nacional tras quedarse afuera de la Copa Chile y la Copa Libertadores. Su próximo desafío será en la jornada 13 en la que se enfrentarán ante Deportes Antofagasta como visitantes.