Una nueva fecha del Campeonato Nacional comenzó este jueves y para el próximo sábado nos tiene preparado un partidazo cuando Universidad Católica visite a Everton de Viña del Mar de Javier Torrente.

Los cruzados tendrán que ir por los tres puntos al Estadio Sausalito con un ojo puesto en la Copa Libertadores, ya que la próxima semana jugarán un duelo clave con Gremio en Porto Alegre en el penúltimo partido del grupo. Pero la UC no puede distraerse y primero deberá enfrentar al cuadro Oro y Cielo, que vienen de una revitalizadora victoria frente a O'Higgins en Rancagua y el que esperan sea el primero de muchos triunfos.

El cuadro de la V Región no había tenido un buen regreso y recién pudo ganar la fecha pasada. Ante Católica buscarán su segundo triunfo al hilo y aprovechar el cansancio de su rival, que tan solo dos días después del duro partido en Colombia con América de Cali deberán jugar este partido.

Duelo que podría ser el ideal para que Ariel Holan dosifique un poco, considerando que en el torneo local son punteros con 28 puntos y algo de margen tienen en una semana que parece ser fundamental para continuar con el sueño de seguir en carrera en la Libertadores.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional?
 

Everton y Universidad Católica se enfrentarán en el Estadio Sausalito este sábado 26 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

 

Los cruzados solo pudieron rescatar un empate en Colombia por Libertadores y le quedan dos finales luego de visitar a Everton (Foto: Getty)

Los cruzados solo pudieron rescatar un empate en Colombia por Libertadores y le quedan dos finales luego de visitar a Everton (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Everton vs Universidad Católica?
 

Everton vs Universidad Católica será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Everton vs Universidad Católica?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Everton vs Universidad Católica por la fecha 12 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.