logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Baja sensible en la UC: José Pedro Fuenzalida se lesiona y no estará ante O’Higgins

A través de un comunicado, Cruzados informó que el capitán de Universidad Católica sufrió una contusión en los gemelos y sóleo.

El capitán de la UC no estará disponible para jugar ante O'Higgins.
© Agencia UnoEl capitán de la UC no estará disponible para jugar ante O'Higgins.

Una baja sensible tendrá Universidad Católica para enfrentar a O’Higgins, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, porque el capitán José Pedro Fuenzalida se lesionó y no estará a disposición del técnico Ariel Holan.

Según publicó a través de sus redes sociales la UC, el polifuncional jugador sufrió una “contusión en los gemelos y sóleo”, situación que lo dejó descartado para jugar este domingo en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, Cruzados tendrá cuatro bajas confirmadas para recibir el equipo rancagüino, ya que se suma César Pinares (desgarro bíceps femoral), Francisco Silva (fractura de tibia y peroné) y Germán Lanaro (fractura de clavícula).

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y O’Higgins está fijado para este domingo a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tweet placeholder
Lee también
"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U
U de Chile

"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola
Internacional

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo
U de Chile

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo

¡Vuelco en la U! Fortaleza avisa voltereta y negocia a Lucero en otro club
U de Chile

¡Vuelco en la U! Fortaleza avisa voltereta y negocia a Lucero en otro club

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo