El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, tras el triunfo sobre Curicó Unido, se refirió a la intensidad de sus dirigidos y ya empezó a palpitar el duelo de semifinales ante Colo Colo, pactado para el 18 de enero y que será el primer objetivo Cruzado.

"Es un partido muy importante y hay que estar a la altura porque así lo demanda Católica. Vamos a hacer el mejor partido posible y tenemos confianza absoluta de que así va a ser", dijo el DT en conferencia de prensa.

Agregó que desde el lunes "empieza una semana diferente con objetivos diferentes", y que el partido ante los curicanos fue el cierre de una etapa.

"Ahora viene una semana larga, desde el lunes se inicia una preparación de partido totalmente diferente, sí en cuanto a la idea hoy jugamos como estamos entrenando", comentó.

Al ser consultado sobre posibles nuevos refuerzos, el entrenador enfatizó en mantener al actual plantel y que, si lo estiman conveniente, reforzarán el equipo.

"Espero que podamos mantener el plantel, porque el mercado de pases en Sudamérica es complicado, no se define hasta el último momento. Tenemos tiempo todavía para hacer algún ajuste si lo consideramos necesario", dijo.

Además, el técnico utilizó sus redes sociales para agradecer a los hinchas por el cariño y para anunciar que esto recién está comenzando. "Buen primer paso, muy contentos con el compromiso de todos. A seguir trabajando".