Universidad Católica tendrá un hueso duro de roer cuando visite a Unión La Calera por la sexta fecha del Torneo Nacional, de hecho los cementeros le han ganado a la UC en los dos últimos partidos disputados en el Nicolás Chahuán.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, atendió a los medios de comunicación este miércoles en San Carlos de Apoquindo y aseguró que "es un rival que presenta dificultades importantes y va a ser un lindo partido para jugar. Lógicamente es un partido importante para nosotros y lo vamos a tomar de esa manera".

Respecto a la Copa Libertadores, el argentino asegura que primero piensa en La Calera. "Estamos muy enfocados en el partido del viernes, luego veremos de acuerdo al rival si es en Colombia  o en Brasil, no tenemos preferencias por ninguno de los dos equipos porque ambos tienen herramientas y argumentos para pasar de fase y ser el equipo duro del grupo", aseguró.

Para el final, Holan elogió el gran momento que vive su compatriota Luciano Aued. Es un jugador muy experimentado, es un futbolista importante en nuestro mediocampo. Estoy conforme con su rendimiento no solo en los partidos sino en lo que va de semestre. Con la confianza y tranquilidad de saber que va a seguir creciendo día a día en los entrenamientos y partidos", cerró.