Este jueves se realizó un seminario web de “Liderazgo y Comunicación en Equipos de Trabajo”, organizado por Cruzados y bajo las acciones realizadas por el Club 1937, el que contó con la exposición principal del técnico de Universidad Católica, Ariel Holan.

Con cerca de 350 personas que participaron de esta videoconferencia, la que incluyó a ejecutivos de los principales socios comerciales del club, socios, hinchas y simpatizantes, el entrenador argentino explicó parte de su trayectoria, sus metodologías de trabajo y las claves de su éxito para liderar equipos de fútbol, principalmente, enfocado en el Primer Equipo de la UC.

“Como todos saben, Universidad Católica viene ofreciendo distintos webinars ligados a la gestión en la industria del deporte. Hoy contamos con la presencia de nuestro entrenador para que nos de un enfoque sobre el liderazgo y la comunicación en equipos de trabajo, lo que creemos que se puede ligar a todo tipo de actividades”, fueron las palabras de José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, en la antesala de Holan.

Ariel Holan dictó charla sobre liderazgo y comunicación en equipos de trabajo. (FOTO: Agencia Uno)

Ariel Holan dictó charla sobre liderazgo y comunicación en equipos de trabajo. (FOTO: Agencia Uno)

Valoro enormemente la posibilidad que el club me dio de comunicarme con socios, hinchas, simpatizantes a través de este medio tecnológico y poder hablar acerca de liderazgo y el liderazgo de un equipo de fútbol”, mencionó el entrenador argentino.

“Rescato como un hecho positivo que el club realice este tipo de actividades, porque esto no solo nos permite estar en contacto con los hinchas durante este periodo, en el cual no tenemos fútbol, nos permite construir un club desde cada área, que entienda el valor y la importancia de estar en contacto con sus fanáticos”, agregó Holan, agradeciendo la participación de los asistentes como la posibilidad de brindar esta charla.