Fernando Zampedri, Tomás Asta-Buruaga y Gastón Lezcano son, hasta ahora, los refuerzos de Universidad Católica para el 2020, pero el DT de los cruzados, Ariel Holan, dejó entrever que podría llegar algún jugador más.

El estratega argentino enfrentó los micrófonos en la antesala al partido de la Copa Chile, con Colo Colo, por un cupo en la final.

"El plantel es competitivo de por sí. Si hacemos algún ajuste será en el sector del campo donde más bajas hemos tenidos. Está abierta la posibilidad, porque uno siempre debe estar atento. Nada más. Veremos qué opciones hay en el mercado, pero estoy muy conforme por cómo nos hemos reforzado", analizó el ex Independiente.

La semifinal con Colo Colo

Por otra parte, Holan habló de su primer partido oficial al mando de Católica, donde chocarán con los albos en Temuco.

"En primer lugar, es un partido muy importante. Ante Colo Colo creo que llegamos con igualdad de condiciones. Es el primer partido del semestre y una semifinal de Copa. Se debe afrontar con seriedad y compromiso para llegar a la final", dijo el transandino.

“Esperamos que sea un partido atractivo para la gente. Estamos muy confiados y seguros de hacer un buen cometido ante un muy buen equipo como lo es Colo Colo", agregó.

La UC y Colo Colo se medirán este sábado desde las 18:00 horas en Temuco, donde el ganador jugará la final de la Copa Chile 2019.