Universidad Católica tendrá una sensible ausencia este sábado cuando enfrente a Universidad de Concepción por la jornada catorce del Torneo Nacional e condición de local.

Este jueves en conferencia de prensa el entrenador cruzado, Ariel Holan, entregó la mala noticia de la lesión de Luciano Aued, quien debido a las molestias físicas se perderá el importante partido en San Carlos de Apoquindo.

El argentino harbía comenzado a sentir incomodidad tras el Clásico Universitario disputado hace algunos días, donde la UC se impuso por 3-0 a la U, y por el momento se presume que podría tener un desgarro.

"(Luciano) Aued no va a poder jugar el sábado. Va a tener que tomarse unos días", confirmó el estratega de La Franja.

De esta manera, Luli queda totalmente descartado para el duelo ante el Campanil, que pese a estar en el puesto trece de la tabla con apenas catorce puntos, viene con el envión anímico de haber vencido a Palestino por 1-0 de visita.

Luli habría comenzado a sentir molestias tras el Clásico Universitario, y se presume que tendría un desgarro.

Luli habría comenzado a sentir molestias tras el Clásico Universitario, y se presume que tendría un desgarro.

Por el momento se desconoce el alcance de la lesión de Luciano Aued, pero se espera que en los próximos días se entreguen más detalles acerca de la dolencia y también del tiempo de recuperación. 

Universidad Católica y Universidad de Concepción se enfrentarán este sábado 10 de octubre a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Revisa aquí cómo y dónde ver el duelo de Los Cruzados antes El campanil en vivo.