Uno de los atractivos de la fecha catorce del Campeonato Nacional, será el encuentro del puntero Universidad Católica que recibirá a la Universidad de Concepción que pelea en puestos de medianía de tabla, el campanil ha logrado apenas dos victorias en los 18 encuentros jugados en San Carlos de Apoquindo, con 10 victorias cruzadas y 6 empates.

Los dirigidos por Holan vienen de golear por 3-0 a la Universidad de Chile en el cásico universitario en el marco de la 13° jornada del campeonato, quedando con una ventaja de 5 puntos sobre su más cercano perseguidor, Unión La Calera. Además cuenta con dos jugadores de su plantel entre los goleadores del torneo, el mediocampista Luciano Aued con 9 tantos, seguido del delantero Fernando Zampedri con 8 celebraciones.


El Campanil por su parte, viene de lograr una victoria frente a Palestino por 1-0 de visita, a pesar de los altibajos,  los dirigidos por el charrúa Eduardo Acevedo desde el reinicio del fútbol post pandemia han tenido una serie de buenos resultados logrando 9 puntos de 15 posibles, posicionando al delantero panameño Cecilio Waterman con 7 anotaciones entre los goleadores del torneo.


Antes del inicio de la jornada catorce, los cruzados se ubican 1° con 32 puntos, cinco unidades más que su perseguidor Calera, mientras que la Universidad de Concepción está ubicada 13° con 14 puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Universidad de Concepción por la 14° fecha del fútbol nacional?

Universidad Católica vs Universidad de Concepción por la 14° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este sábado 10 de octubre a las 18:30 horas.

 

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica vs Universidad de Concepción?

Universidad Católica vs Universidad de Concepción será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Universidad Católica vs Universidad de Concepción?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Universidad Católica vs Universidad de Concepción, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.