logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ariel Holan: "¿Goleábamos a Colo Colo? Es difícil hablar de supuestos, pero era un buen momento de la UC"

El director técnico de La Franja habló del final anticipado del duelo, la decisión de la ANFP de bajar el telón y el próximo desafío contra Deportes Iquique.

Holan, puntero con la Católica.
© Agencia UNOHolan, puntero con la Católica.

El DT de Universidad Católica, Ariel Holan, habló este miércoles en San Carlos de Apoquindo tras confirmarse el triunfo por 0-2 ante Colo Colo en el suspendido clásico del domingo.

La UC es súper líder en la tabla del Torneo Nacional, incluso primando el resultado deportivo en cancha por sobre el 0-3 que se esperaba por secretaría. ¿Cree Holan que Colo Colo se salvó de una goleada mayor?

“Es difícil hablar de supuestos, siempre hay circunstancias que uno no puede manejar, pero en ese momento del partido estábamos muy bien, controlábamos el juego con el 0-2 y todos esperábamos que lo que venía era bueno para la UC. Más allá no se puede decir nada, ni sabes qué podría ocurrir. Era un momento muy bueno para nosotros”, dijo el DT cruzado.

Respecto a la suspensión del partido y la decisión de no jugar los 19 minutos restantes, agregó que “se cruzó un límite, porque fue herido un futbolista de Colo Colo, pero pudo ser de cualquiera de los dos equipos, o más de un jugador. No se puede tolerar”.

Ahora la UC se medirá contra Deportes Iquique por la quinta fecha este domingo. Católica saldrá al gramado de San Carlos con la misión de mantener la canasta completa.

“Siempre todos los partidos encierran dificultades diferentes, matices. Hay que prepararse. Nos tocó Colo Colo y ahora Iquique, hay que crecer como equipo y pulir detalles para ser un grupo más fuerte. Iquique no ha tenido en el mejor arranque, pero es un rival difícil. Debemos enfocarnos en nosotros más que en el rival, y no los subestimamos”, expuso.

Publicidad

Por último aclaró que “el Chapa Fuenzalida entrenó normalmente hoy, también ayer. Los problemas que tuvo fueron unos golpes y espero que siga bien para estar desde el minuto cero contra Iquique”.

Lee también
¿Y Colo Colo? Gustavo Quinteros es tentado por otro histórico club
Colo Colo

¿Y Colo Colo? Gustavo Quinteros es tentado por otro histórico club

El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés
Internacional

El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés

El beneficioso panorama de Brayan Cortés en Peñarol antes del clásico
Internacional

El beneficioso panorama de Brayan Cortés en Peñarol antes del clásico

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U
U de Chile

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo