La música está de estreno, tanto nacional como internacional. Diversos anuncios se dieron a conocer este viernes 25 que han sorprendido a los fanáticos y anhelan disfrutar los lanzamientos que prometen romperla durante los próximos días.

¡Viernes de estreno! Denise Rosenthal, Selena Gómez, Feid y Aitana lanzan nuevos sencillos

Denise Rosenthal

En esta increíble colaboración, Denise Rosenthal se une a la promisoria artista chilena Loyaltty y a la connotada Goyo (cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown, grupo colombiano de hip hop ganador de dos premios Latin Grammy), formando un poderoso trío que viene a romper con el ritmo y energía que nos otorga “Rosa Jaguar”.

“Me encantó la participación de Loyaltty y Goyo, porque cuando escribí la canción sentí que ambas podían entregar parte de sí en pro de esta narrativa” comenta la artista, la cual además agrega “tres mujeres están siendo buscadas por una sociedad perdida en el tiempo, siendo rescatadas por tribus de mujeres que ya están viviendo una liberación y una exploración de sí mismas y de su sensualidad”.

“Rosa Jaguar”, cuenta con un videoclip que representa la profundidad y el tabú de la sensualidad oculta de la mujer, y la forma en que juntas, alcanzan la liberación, desde la oscuridad hasta finalmente encontrar la luz.

Selena Gómez

Este viernes 25, la artista multiplatino nominada al GRAMMY®, Selena Gómez, lanzó su muy esperada nueva canción “Single Soon” a través de Interscope Records. Dirigido por Philip Andelman, el video de “Single Soon” tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.

Aitana

Aitana, presenta “miamor” un single electrónico con sonidos inspirados en el europop de la mano de Rels B, uno de los artistas españoles más populares de la industria urbana. Esta canción viene acompañada con un vídeo que refleja una química y magnetismo brutal entre ellos fruto de su amistad y su complicidad. La sensualidad de Aitana sumado al flow que derrocha Rels B hace de esta pieza un contundente ejercicio de estética.

Una tentación puede ser definida como el impulso que se siente al hacer algo atrayente pero que puede resultar inconveniente. Tentación que se siente durante toda la canción y que se materializa en un estribillo que apunta directo a las pistas de baile. La fusión musical entre ambos artistas, con estilos tan diferentes entre sí, hacen que la combinación musical sea poderosa, energética y muy bailable, algo que caracteriza los nuevos temas de Aitana en su nueva etapa, αlpha, dónde los ritmos house y la electrónica empapan sus producciones.

Feid

El artista Latino del momento con más impulso global, anuncia su muy anticipado nuevo álbum, ‘MOR NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD’ para Septiembre 29, 2023.

El anuncio del álbum llegó con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Ferxxo 151” junto a Icon, una canción divertida que es acompañada con un video alegre donde vemos a Feid celebrando junto a su equipo los buenos momentos en un bote navegando las aguas de España. Con el anuncio de este nuevo álbum, Feid oficialmente cierra el ciclo de su último álbum, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’, el cual fue todo un logro y causó frenesí en las redes sociales con la filtración del álbum que causó que Feid lanzará el álbum antes de lo esperado. ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ ha generado más de 7.3 miles de millones de reproducciones digitales.

Luis Fonsi

Con múltiples éxitos radiales y el éxito de su single anterior “Buenos Aires”, LUIS FONSI, acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Pasa la página” en todas las plataformas digitales.

Compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, este es el segundo sencillo de lo que ha sido el nuevo ciclo musical del cantautor.

Benjamín Walker

Convertido en uno de los cantautores chilenos más importantes de su generación, Benjamín Walker vuelve a los estrenos con “Respirar”, tema grabado en México y un anticipo de lo que será su nuevo álbum. Esta canción, que ya está disponible en las plataformas de streaming, representa su primer lanzamiento luego de firmar con Broadcast Music Inc. (BMI), una de las compañías más grandes de gestión de derechos de autor en Estados Unidos.

En esta nueva entrega el artista nos abre su corazón para expresar su visión sobre la carga del dolor ajeno y la necesidad de poner límites. Como señala Benjamín, “cada quien vive una multiplicidad de experiencias que, con menos o más suerte, nos van moldeando para bien o para mal, pero lo cierto es que a nadie le enseñan realmente cómo hacernos responsables de nuestras propias reacciones, y es ahí donde caemos en responsabilizar a otros de actuar de una u otra forma para sentirnos mejor, sin hacernos cargo de nosotros mismos, y claramente nadie lo hará por nosotros”.

ACR

Agustina Canales, es ACR, también conocida como la ‘White Latina’, artista nacional que ha sorprendido gratamente en la escena urbana, gracias al proyecto musical donde resalta su voz, su lírica y el trabajo de los sonidos provenientes de diversas partes del mundo. La cantautora que volvió a Chile después de cursar estudios en Berklee College of Music -la universidad privada de música más importante del mundo-, nos sorprende esta vez con “SORI”, nuevo single que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube