Después de una exitosa primera temporada que alcanzó más de 2.300.000 visualizaciones y recibió miles de comentarios elogiando la espontaneidad, carisma y cercanía de la familia, el video podcast “Tenemos que Hablar estrenó este domingo el primer capítulo de su segunda temporada. Esta nueva entrega promete más sorpresas y cambios significativos a lo largo de sus 8 episodios.

El episodio de estreno, lanzado este domingo, ya ha superado las 30.000 visualizaciones y acumulado más de 80 comentarios en pocas horas, lo que refleja el gran interés que genera el clan familiar.

Además, el tiempo de visualización de este episodio ha superado ampliamente el promedio habitual en YouTube, evidenciando el entusiasmo de la audiencia por seguir las anécdotas familiares cada domingo.

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En este episodio, los padres e hijos participaron en un divertido juego de preguntas al azar, que desató más de una sorpresa con sus respuestas sinceras. Desde “¿A quién elegirías para acompañarte en una isla desierta?”—donde Rafa se llevó el primer lugar—hasta si estarían dispuestos a ampliar la familia, las preguntas hilarantes revelaron entre risas y sorpresas las preferencias y deseos del grupo familiar.

Sobre el espacio, que se transmite a través de Youtube, la conductora señaló: “Incluimos a la familia y a los niños porque quisimos hacer algo diferente, un poco reflejar una familia con distintos miembros, en distintas edades, con distintas maneras de ver la vida, aquí además tienen harto que decir y harto que contar”.

Y un poco salir de los podcasts tradicionales, donde en general es de tú a tú, entre un conductor y un entrevistado, donde se centra más en la persona que va a invitar, y plantear esta dinámica familiar que ha logrado llegar a la gente”.

Y añadió: “Los comentarios que recibimos, muchos dicen que han sacado temas de ahí para hablar con sus hijos, que se sienten muy reflejados con lo que nos pasa a nosotros en relación a sus propias familias, y es interesante ampliar el foco a la juventud, a que otro target de gente se pueda sentir identificado. Entonces creemos que ha sido una buena y bonita apuesta, que ha tenido muy buen resultado”.