Gran Hermano se encuentra viviendo tensos momentos, esto luego de que tras distintas y repetidas transgresiones, el Team Mata Fama, fue sancionado. Pero eso no fue todo, ya que el equipo compuesto por personas desconocidas reclamó por la falta de comida, amenazando con renunciar de forma masiva si la situación no cambia.
“Gran hermano si mañana no hay una caja de comida nos vamos a ir todos y les vamos a cagar el reality”, comentó Daniela Bravo, quienes junto a sus compañeros planeaban que podían hacer para obtener más comida.
Recordemos que a diferencia del primer ciclo en donde les entregaban un presupuesto para comprar, en esta temporada les entregan la comida, sin embargo, ellos deben racionarla para que les alcance hasta la próxima competencia, que en este caso, es el miércoles.
Sin embargo, el equipo Mata Fama no cálculo bien las porciones, ni lo que iban a consumir, y a pocos días de iniciado el nuevo espacio, reclaman que ya no tienen comida.
Revisa las reacciones a continuación
Tras la situación, los cibernautas rápidamente se pusieron del lado de la producción señalando que lo ocurrido es culpa del equipo por no saber administrar los alimentos conociendo las condiciones del juego.
Uno de ellos fue Jorge Aldoney, ex Gran Hermano, quien alzó la voz en contra de los nuevos participantes: “Nosotros éramos NN con una mochila llena de sueños, a la que el hambre jamás le hizo pegarse este show po wn oh. Vayan y renuncien, chao”.
Revisa los comentarios en redes a continuación
Equipo Mata Fama amenaza con renuncia
Luego de que finalizó el en vivo, en donde Diana Bolocco, la conductora del espacio les explicó que debido a las múltiples transgresiones han sido sancionados en la próxima Placa de Eliminación, en donde deberán escoger a un integrante del equipo para que enfrente la zona de riesgo, sin opción de ser salvado.
Ante esto, los “Mata Fama” reclamaron que las infracciones se produjeron por la falta de alimentos, amenazando con retirarse si es que la situación no cambia. “Gran hermano si mañana no hay una caja de comida nos vamos a ir todos y les vamos a cagar el reality“, comentó Daniela.
Por su parte, Camila Power llorando muy afectada señaló: “Literal dijeron que ‘al que no le gusta que agarre sus cosas y se vaya’ ¿Qué hacemos? ¿Nos ponemos todos de acuerdo y renunciamos todos juntos?”.
“Para mí esto es un trabajo, yo no vengo a denigrarme”, reclamó enojada Karina. Mientras que Seba Ramírez les respondió: “El que se quiera ir las puertas están abiertas, váyanse, váyanse los que se quiere ir”.
Revisa el momento a continuación