Fue durante el mes de septiembre que el nombre de Travis Kelce explotó en internet. Todo esto porque Taylor Swift fue vista durante uno de los partidos de fútbol de la NFL en la ciudad de Kansas en Estados Unidos.

Siendo la confirmación de que estaban juntos, las swifties no han hecho nada más que apoyarlo y aumentar su popularidad gracias a la artista y es que anteriormente era conocido, no tan mundialmente, por ser jugador profesional de Fútbol Americano y ser parte de los Kansas City Chiefs.

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Michael Kelce es un jugador profesional de fútbol americano y forma parte de los Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL), juega en la posición tigh end y junto con Patrick Mahomes hacen la mejor dupla de los últimos tiempos en la NFL.

Con 34 años, Kelce nació el 5 de octubre de 1989, mismo año que Taylor Swift. Siendo conocido por una vida pública tranquila, estando lejos de los rumores y escándalos de la prensa rosa estadounidense.

Actualmente se encuentra en camino por su tercer anillo del Super Bowl ya que con anterioridad lo ganó en dos ocasiones. Esta es una de las principales razones por las cuales es uno de los jugadores más cotizados actualmente.

Sobre su vida amorosa se sabe que anteriormente mantuvo una relación con Kayla Nicole, la que se mantuvo durante 5 años y finalizó en 2022, momento desde que se ha mantenido soltero hasta su relación con Taylor Swift que comenzó durante el 2023.

Algunos destacan que lo de Kelce y su conquista a Swift fue toda una historia digna de contar y es que el jugador es conocido por ser Swiftie y incluso fue a uno de los conciertos de Taylor del The Eras Tour durante el 2023 en el Arrowhead Stadium en el mes de julio.

En varias entrevistas el mismo contó que durante este concierto el quiso entregarle un friendship bracelet a Swift, con su número en él, pero no pudo hacerlo ya que la cantante no ve a nadie antes ni después de sus shows.

Las noticias llegaron a Swift y no mucho tiempo después comenzaron a verse y a salir para después hacer su aparición en septiembre en un partido de los Chiefs.

La pareja se ha ganado la atención del público y es que Taylor no se ha perdido los partidos de Travis e incluso se habló de la travesía que tendrá que hacer para llegar a Las Vegas desde Japón para poder estar presente en el Super Bowl LVIII de este domingo y así estar junto con Travis.

Y es que la pareja es conocida por apoyarse uno al otro en sus distintos proyectos dentro de sus trabajos.

¿Verás el Super Bowl este domingo?

¿Verás el Super Bowl este domingo?

YA VOTARON 0 PERSONAS