Taylor Swift nos tenía expectantes y es que sabíamos desde temprano que se venía un anuncio en la ceremonia de los Grammys. ¿Acaso ibamos a Reputar? Pues no, estábamos muy equivocados. Y es que la mastermind decidió anunciar la llegada de su nuevo álbum de estudio.

Así es como llegamos a una nueva era y nos quedamos nuevamente esperando el lanzamiento de la regrabación de Reputation Taylor’s Version, el álbum favorito de muchos.

Lo anunció en los Grammys

Con seis nominaciones en los Grammys 2024 por su décimo álbum de estudio “Midnights” Taylor ganó el premio a “Mejor Álbum Pop”.

Emocionada subió al escenario y sabiendo el revuelo que su noticia iba a desatar anunció que este año lanza su nuevo álbum y el undécimo de su carrera.

Este tiene por título “The Tortured Poets Department” y nos trae a una nueva era totalmente distinta y ya no podemos esperar a ver qué es lo que nos traerá este nuevo disco.

¿Cuándo se lanza The Tortured Poets Department?

El undécimo álbum de estudio de Taylor Swift “The Tortured Poets Department” está fijado para estrenarse en todas las plataformas el próximo 19 de abril de 2024.

Así lo anunció durante la ceremonia y posteriormente con una publicación en todas sus redes sociales. Además de esto también reveló que el álbum se puede pre-ordenar desde ya.

Ya tenemos información y es que The Tortured Poets Department tendrá un total de 16 canciones y el CD, Cassette y Vinilo vienen con un track adicional llamado “The Manuscript“, que es la única canción de la que sabemos el nombre de momento.

Esperemos que Taylor nos dé más detalles y los nombres de las canciones más adelante y es que hay que recordar que en solo unos días comienza The Eras Tour nuevamente.

Puedes revisar cómo fue el anuncio de Taylor en los Grammys a continuación:

¿Qué te parece el anuncio de Taylor Swift?

¿Qué te parece el anuncio de Taylor Swift?

YA VOTARON 0 PERSONAS