Una noche increíble es la que se vivió en todo el mundo premiando lo mejor de la música del 2023. Este domingo se desarrolló una nueva edición de los Premios Grammy en Los Ángeles.

Jornada que estuvo plagada de homenajes y presentaciones de primer nivel, como las de Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Miley Cyrus.

Justamente esta última fue una de las grandes ganadoras de la noche, llevándose dos premios a mejor interpretación pop solista y mejor grabación del año.

Otra de las que se robó la noche fue Taylor Swift, quien también se llevó dos Grammys a mejor álbum vocal pop y mejor álbum del año, el mejor galardón de la noche. Con esto, es la primera en tener esa última categoría cuatro veces; además de llegar a 14 Grammys en su carrera.

Por si fuera poco y en el primer premio que recibió, anunció que el próximo 19 de abril lanzará su nuevo álbum, The Torture Poets Department, que viene trabajando hace ya dos años.

Una noche llena de emociones y presentaciones en vivo de los mejores artistas del momento. Revisa a continuación cómo fue la noche y la lista completa de ganadores.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO Y LISTA DE GANADORES DE LOS GRAMMY: