Los premios más importantes de la música se toman Hollywood. Así es, ya estamos a solo un par de horas de que se realice la ceremonia de premiación de los Grammys.

Presentados nuevamente por Trevor Noah la ceremonia se llevara a cabo en la Crypto.com Arena de Los Angeles y ya tenemos confirmados a algunos asistentes así como también a algunos de los artistas que tendrán participaciones durante la noche.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2024?

Los Premios Grammy 2024 se realizarán este domingo 4 de febrero en la ciudad de Los Angeles y si quieres saber donde puedes verlos pero no sabes desde qué hora te comentamos que en Chile, al igual que en Argentina, la ceremonia podrá disfrutarse a partir de las 22:00 horas de la noche.

Por otro lado, en países como México y Costa Rica la ceremonia se podrá ver a las 19:00 horas de la tarde de este domingo, mientras que en Perú y Colombia se podrá ver a partir de las 20:00 horas.

De igual forma puedes revisar el horario por país para ver la ceremonia a continuación:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 20:00 horas.
  • Venezuela y Bolivia: 21:00 horas.
  • Argentina, Uruguay, Brasil y Chile: 22:00 horas.

¿Dónde se pueden ver los Grammys?

Este domingo 4 de febrero podrás ver los Grammy 2024 en los horarios ya señalados anteriormente mediante TNT y HBO Max. La plataforma de streaming una vez más transmitirá la premiación totalmente en vivo para sus suscriptores.

En ambos casos se podrá disfrutar desde una hora antes y es que el evento comenzará con un pre-show el que será transmitido por ambas plataformas.

En este se podrá ver la alfombra roja y entrevistas a algunos de los invitados que se encuentren presentes y dispuestos a conversar con los entrevistadores.

Con presentaciones confirmadas de Dua Lipa y Billie Eilish el evento ya se prepara para dar a los ganadores y destacar a lo mejor de la música del último año.

¿Verás los Grammys 2024 el domingo?

¿Verás los Grammys 2024 el domingo?

YA VOTARON 0 PERSONAS