Taylor Swift tiene esperando a los Swifties desde noviembre para el lanzamiento de la regrabación de Reputation, su sexto álbum de estudio y además una de sus dos regrabaciones restantes por lanzar.

Las teorías de su lanzamiento son varias y en varias ocasiones los fanáticos han quedado como “payasos” luego de no ver un anuncio de llegada de uno de los álbumes más populares de la artista.

¿Posible lanzamiento en los Grammys?

Durante inicios de la jornada de este domingo 4 de febrero, y desde hace unos días la verdad, los swifties se han vuelto locos. Y es que Taylor Swift finalmente cambió su foto de perfil en todas sus redes sociales.

Antes tenía la foto del álbum Midnights en color y durante esta mañana en su cuenta persona la actualizó por la misma pero en blanco y negro, los colores característicos de Reputation.

Esto hizo que los fanáticos se volvieran locos y es que esto es una pista más que clara de que Reputation está aquí y viene llegando.

Pero eso no es todo y es que hace tres días desarchivo una foto en su instagram personal del lanzamiento de Reputation en 2017, con la portada del disco la publicación decía lo siguiente “3 días para #Reputation“.

Los fanáticos ya destacan que Taylor podría hacer el anuncio durante la ceremonia de los Grammys esta noche luego de ganar el premio a Álbum del Año. Y es que de ganar, sería la cuarta vez que la artista logre este premio y la primera en tener cuatro veces la distinción.

Eso no es todo y es que parece ser que Travis Kelce también estaría apoyándola y es que hace unos cuantos días también puso su foto de perfil en blanco y negro, aunque claramente esto solo podría ser coincidencia.

Ya esperamos ver si es que Taylor Swift nos presentará o no por fin Reputation Taylor’s Version y es que si no lo hace hoy en la ceremonia de los Grammy 2024 podría anunciarlo durante uno de sus cuatro shows en Tokio, Japón debido a que fue en esa ciudad en la que terminó las fechas del Rep Tour en 2018.

¿Dónde ver los Grammys 2024?

Recuerda que la ceremonia de premiación de los Grammys se llevará a cabo este domingo 4 de febrero a partir de las 22:00 horas en Chile y se puede ver mediante TNT y HBO Max.

¿Crees que Taylor Swift lance Reputation Taylor\'s Version está noche?

¿Crees que Taylor Swift lance Reputation Taylor\'s Version está noche?

YA VOTARON 0 PERSONAS